@deportesavila / Dentro del marco de la Edusi, el Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado las obras de sustitución de césped artificial del campo de fútbol 2 Santiago Sanz del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado  a la entidad Mondo Ibérica S.A.U., en el precio de 155.304,71 euros, IVA incluido.

El campo de fútbol presenta un césped con grandes zonas de pérdida de pelo y zonas sin carga de arena y caucho. Esto puede provocar desniveles y baches, por lo que se realizarán obras para sustituir el césped artificial existente por uno actual y moderno, con las condiciones técnicas adecuadas. El plazo de ejecución será de seis semanas.

Además, se ha adjudicado el contrato de las obras de reparación de las pistas de tenis exteriores de este mismo complejo, en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) de Ávila, cofinanciada por el Feder en un 50 por ciento dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Los trabajos se han adjudicado a la entidad Fuenco S.A.U., en el precio de 129.307,76 euros, IVA incluido, y consistirán en la reparación de estas pistas, con un plazo de ejecución estimado de dos meses.