@deportesavila / El gimnasio Enter.Gym ha reunido durante la jornada del sábado a casi 200 deportistas para participar en el V Maratón de Spinnig Solidario Linko Garbantel, evento cuya finalidad ha sido recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil y homenajear a Andrea Jiménez Encabo, fallecida el pasado año a causa de esta enfermedad.

Un total de ocho sesiones con una duración de cincuenta minutos cada una, han servido para realizar ejercicio físico sobre una bicicleta estática, pedaleando al ritmo de la música.

De nuevo, entre los monitores se encontraba el atleta paralímpico cacereño Kini Carrasco, participante en los juegos de Seúl, Barcelona y Sidney. Sobre las bicicletas dando pedales ha estado el cuerpo técnico del primer equipo del Real Ávila, con su entrenador Miguel de la Fuente al frente.

Los fondos recaudados irán destinados a la Fundación El Sueño de Vicky para financiar proyectos de investigación contra el cáncer infantil y mejorar los tratamientos. Al dinero obtenido de las inscripciones de los participantes se une el de más de medio centenar de aportaciones realizadas mediante la Bici 0.

Artículo anteriorJuan Carlos González se impone en la distancia corta del G.P. MTB Garcihernández
Artículo siguienteLos Aguilillas de Wuichita se adjudican la II Copa Diputación 3×3