@deportesavila / Con el objetivo de fomentar el deporte en la localidad y la vida saludable, Cebreros organizó el último sábado 24 de agosto, el Día del Deporte, realizando distintas actividades gratuitas.

Por la mañana se impartieron clases de aquagym y aerobic en la piscina municipal, pensadas para todos los públicos, que contaban de dos fases, una más básica en la piscina pequeña y otra más exigente en la piscina grande. Fue una manera refrescante de practicar deporte en un día caluroso.

También en la sesión matinal se llevó a cabo un campeonato de crossfit en la plaza de España, dirigido a un público más habituado al deporte. Los ganadores recibieron de premio jamones y estuches de vino de la DOP Cebreros.

Por la tarde continuó la actividad deportiva en la plaza de España, dando comienzo con una clase de zumba, en la que los asistentes pasaron un buen rato realizando coreografías. Más tarde se impartió una clase de spinning que gustó bastante al público, para finalizar la jornada con una clase de aerobic, ya por la noche.

El Día del Deporte ha sido una iniciativa novedosa del Ayuntamiento de Cebreros y del Gimnasio Municipal Sport Gym. El municipio apuesta por el deporte con pruebas como el Cross Alpino Cebrereño y la MTB Cebrereña, así como con el funcionamiento de la Escuela Municipal de Deportes.

Artículo anteriorUna caída obliga a Daniel Barbero a retirarse de la Vuelta a la Ribera del Duero
Artículo siguienteIván Sánchez, nuevo jugador del Ávila Auténtica