@deportesavila / Durante este fin de semana la localidad abulense de Cebreros ha sido el epicentro del atletismo de Castilla y León, celebrando la primera reunión los responsables federativos, así como la nueva junta directiva que salió tras la toma de posesión del presidente el pasado mes de mayo. 

En el marco del Museo Adolfo Suárez, el presidente de la Federación de Atletismo de Castilla y León, Gerardo García Alaguero, se ha reunido con los responsables regionales y los nuevos miembros del comité técnico, que será el encargado de analizar las novedades y calendario de la nueva temporada que ya está en marcha y todas las cuestiones para el deporte del atletismo. 

Esta cita en la provincia de Ávila ha sido posible gracias a la implicación directa del delegado provincial de atletismo en Ávila, Josué Aldudo, y el apoyo del Ayuntamiento de Cebreros, cuyo alcalde, Pedro José Muñoz, junto con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, José Francisco Hernández Herrero, han hecho el saludo inaugural de la primera reunión de la nueva junta directiva. En dicha junta directiva se encuentran como vocales los abulenses Teodoro Hurtado Martín, Jacqueline Martín Álvarez y Josué Aldudo Batalla.

El último de los citados repite como delegado provincial de atletismo, formando también parte del comité técnico federativo como responsable de máster, mientras que Jacqueline Martín es adjunta de cross. Además, en dicho comité se encuentran Santiago Moreno Hernando, como responsable de saltos; Rubén Muñoz de la Cruz, como responsable de medio fondo; y José Antonio Santodomingo, como adjunto de medio fondo.

Un encuentro que será el pistoletazo de salida para la nueva campaña tras el colofón con los Juegos Olímpicos de París.

Artículo anteriorMartín Horcajuelo se proclama vencedor del I Torneo de Ajedrez Blitz Rey Niño
Artículo siguienteHoy último día de inscripción para la I Carrera Ruta 091 Ávila