@deportesavila / Al Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados le quedan siete jornadas, siete cartuchos a disposición de los dos equipos abulenses, Cebrereña y Deportivo Arenas, para buscar la permanencia de la categoría que ahora la tienen perdida por ocupar puestos de descenso, si bien los de Cebreros cuentan con una bala más al tener aplazado un partido en Turégano que recuperarán el Jueves Santo.
Este domingo, cebrereños y arenenses se miden entre sí en El Mancho, ambos con la necesidad de la victoria porque no pueden ceder más puntos después de las derrotas sufridas en la jornada anterior. La ‘Cebre’ perdía en Villarcayo por 2-0, mientras que el Deportivo caía en casa frente al Internacional Vista Alegre por 2-3, que le remontaba los dos goles que habían sido anotados por Iván y Rubén.
Al derbi llegan separados por dos puestos y tres puntos favorables a los locales, que en la primera vuelta perdieron en Arenas de San Pedro por un solitario gol, obra de Dani Arribas. Arropados por su afición, los culturalistas tratarán de de devolvérsela y así aumentar al doble la ventaja. Y los deportivistas ansían repetir triunfo para ponerse a la misma altura.
Los dos equipos tienen jugadores sancionados por expulsión la pasada jornada. En el caso de los de Pepe García no estará Pedro, mientras que en el de los de Alberto Blázquez los ausentes serán Quino y Domingo.
CEBREREÑA-DEPORTIVO ARENAS
Domingo 24 de marzo de 2024
Hora: 17,00
Campo: El Mancho