@deportesavila / Después de perder en su último encuentro en Zamora ante el Caja Rural RDL por 61-52 y de la interrupción motivada por la Semana Santa, el C+C Coches-Óbila Club de Basket vuelve a la competición en la Primera División masculina para jugar este próximo sábado su penúltimo partido liguero de la temporada en casa, midiéndose a la Universidad de Valladolid.

Un duelo entre dos segundos, por arriba el conjunto universitario pucelano, segundo clasificado, y por abajo el equipo abulense, penúltimo en la tabla. Los de David Carretero únicamente han logrado tres victorias en los veinte partidos que han disputado, que contrasta con las 16 alcanzadas por el cuadro visitante, insuficientes para proclamarse campeón y conseguir el ascenso directo a Liga EBA, conseguido por el Caja Rural Real Valladolid Baloncesto en la última jornada tras 20 triunfos y ninguna derrota. 

Dentro de los malos resultados obtenidos en la actual campaña por los verderones, éstos buscarán -frente a un rival a priori superior y con el que perdieron en la primera vuelta por 83-64- ofrecer la mejor imagen ante sus incondicionales, midiéndose a un rival que vendrá a la capital abulense con la misión de llevarse la victoria que le permita lograr el objetivo de confirmar su presencia en el play off de ascenso. En sus filas cuenta con el abulense, Fran Quirós, uno de los más destacados de la plantilla vallisoletana.

C+C COCHES ÓBILA CLUB DE BASKET - UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
Domingo 7 de abril de 2024
Hora: 16,00
Cancha: Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre

Artículo anteriorEl juvenil nacional del DiocesÁvila visita al segundo clasificado
Artículo siguienteSan José y Aule, rivales de los equipos abulenses para el domingo