La Vanguardia / La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Medio Ambiente, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de permisos para cazar un corzo, un ciervo y una cabra montés machos en el coto regional de caza de Orzaduero-El Colmenar, en Ávila.

Este coto se encuentra en los términos municipales de Villarejo del Valle y San Martín del Pimpollar, según el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila.
Las solicitudes, para cazadores provinciales, se podrán presentar durante veinte días, mientras que la modalidad de caza será trofeo y al rececho.
El sorteo público de los permisos se celebrará el 7 de marzo en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta en Ávila.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorATLETISMO – Alberto Sánchez Pinilla mejora su marca personal en 3.000
Artículo siguienteFÚTBOL – El regional de la Casa Social aguantó la primera mitad y en la segunda le goleó el Carbajosa y la nieve (1-6)