Gonzalo García Barrio |
Marca / El tirador junior abulense, Gonzalo García Barrio se proclamó vencedor absoluto de la tirada de la I Copa de Castilla y León de Recorridos de Caza, una prueba que se disputó en Valladolid el pasado sábado, y en una sola jornada, -estaba prevista a dos días-, ante la escasez de participantes que acudieron a la llamada de esta competición novedosa en la que solamente tiraron 50 escopetas, y extrañamente sólo una docena de ellas de ellas de la comunidad organizadora, a pesar de las seis escopetas que había de premio para los mejores tiradores.
La jornada resultó pasada por agua, en numerosas ocasiones, lo que motivó que, ante las previsiones que había para el domingo, la organización, tras consultar con los participantes un cambió en el desarrollo de la prueba, que no todos compartieron de buen grado, decidieran apurar la jornada y celebrar una tirada que estaba prevista en dos días en uno solamente para poder completar los 150 platos a los que estaba programada la Copa. El junior Gonzalo García Barrio, que afronta ya sus últimos platos en esta categoría, sacó a relucir su clase de tirador internacional y se llevó la primera Copa de Castilla y León con un marcador de 132 platos de 150.
Tras el se posicionó en la general absoluta el tirador valenciano, Julián Moreno Villar, que empató a 130 platos con el portugués Paolo Jorge de Magalhaes.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);