El pasado sábado se celebró en la localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres un campeonato de caza menor con perro que tuvo como vencedor a Clemente Manso Garzón, con 1.250 puntos, seguido de Isaac Gutiérrez Hernández, con 1.010, y Juan Celador Zurdo, con 1.000 puntos.

Tras los anteriores, la cuarta posición correspondió a Marcos González García, con 1.000 puntos. La quinta plaza la ocupó Carlos Zurdo Nieto, con 500; y la sexta, Antonio Tejada Huerta, con cero puntos. No pudo disputar la prueba Pepe Peral Salinas.
El día se levantó con niebla, por lo que fue imposible empezar la hora que estaba prevista, nueve de la mañana. No fue sino hasta las cuatro de la tarde cuando se pudo disputar la prueba, pasando un buen día todos los participantes, bajo una excelente organización.
Para que el campeonato concluyera con éxito hay que dar las gracias a los jueces del mismo: Almudena Aller Villar, José Manuel Gutiérrez Hernández, Isaac Gutiérrez Negrete –también cocinero, pendiente de que la comida estuviera a tiempo–, Lucio González González, Rafael Pulido Herrero y Felipe Peral, sin olvidar a Antonio González González por el cuidado que tuvo de la lumbre.
Artículo anteriorFÚTBOL – La Cebrereña retorna al buen camino tras vencer al Uxama (2-0)
Artículo siguienteFÚTBOL – Iván Ruiz se marcha del Real Ávila