@deportesavila / Las dos recientes salidas de la plantilla del Real Ávila, Cauet y Sergio Sánchez, ya han firmado por otros equipos, ambas pertenecientes al fútbol madrileño, después de su paso por el equipo encarnado sin apenas tener oportunidades de demostrar sus condiciones.
En el caso del lateral izquierdo brasileño Cauet Werner Espíndola, de 20 años, ha firmado por el Rayo Vallecano B entrenado por Iván Amaya, que milita en el Grupo VII de Tercera RFEF, donde lucha por no caer en puestos de descenso, ocupando actualmente el lugar 12º, en la frontera de la zona fatídica.
El hijo del que fuera guardameta internacional por Brasil, Julio César, ex del Flamingo, Inter de Milán y Benfica, ha manifestado en su presentación con el filial rayista que su intención es hacerse con un hueco en el primer equipo y poder jugar con el veterano delantero colombiano Radamel Falcao.
Tras su desvinculación del Real Ávila, Cauet continúa su carrera después de haber empezado jugando al fútbol sala en el Benfica. Luego pasó por varios equipos de Portugal como el EF Belem, Sintrense, Alverca, Marfa, Belenenses y Estrela Amadora con el que conquistó el campeonato de tercera categoría del fútbol juvenil luso. Su posible debut con la camiseta franjirroja podría producirse el próximo 8 de enero frente al Pozuelo.
Por lo que se refiere al delantero Sergio Sánchez, de 19 años y que estuvo en las canteras del Leganés y Alcorcón, se ha incorporado a Las Rozas B, equipo que compite en el Grupo 1 de la Preferente de Madrid y que pelea por la permanencia, situado 15º en posición de descenso, encontrándose a un punto de la salvación.
Sánchez ya ha debutado en el conjunto roceño, anotando el primero de los goles que le dieron el triunfo sobre el Unión Zona Norte, por 0-2, cuarto clasificado.