Carolina Hernández / Un gran número de medallas lograron los tiradores del Club Esgrima Santa Teresa en su participación en el Campeonato de Castilla y León cadete y júnior de esgrima, celebrado en el pabellón municipal Adolfo Nicolás de Villamuriel de Cerrato (Palencia), todas en la modalidad de sable.

En la categoría M-20 júnior femenina el podio y la participación era totalmente abulense. Se llevaba el oro Inés Valverde, la plata Henar Valverde y los bronces Marta Abad y Mireia Rincón. También tomaron parte Jimena Buenadicha e Irene Rodríguez.

Dentro de los esgrimistas M-20 júnior masculino, oro para Javier Lucas, plata para Rodrigo Ramón y bronce para Manuel Ramón. Asimismo compitieron Pablo Ramón, Alejandro García y José Pablo López.

Las seis tiradoras de M-17 cadete femenino eran abulenses. Así, Inés Valverde se adjudicaba la medalla de oro, mientras que Henar Valverde obtenía la de plata y Jimena Buenadicha e Irene Rodríguez las de bronce. Igualmente participaron Marta Abad y Mireia Rincón.

Y en la categoría M-17 cadete masculino, alcanzaba el metal de oro Manuel Ramón, el de plata Rodrigo Ramón y uno de bronce Pablo Ramón, compitiendo también José Pablo López y Alejandro García.