@deportesavila / Suspendido este año el V Trail de Casillas por la pandemia, el Club Deportivo El Sabinal organiza para los días 29, 30 y 31 de mayo una carrera virtual a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), dado que el importe de las inscripciones irá íntegramente destinado para frenar el impacto del Covid-19 en los pacientes de cáncer.

Los participantes deberán cubrir una distancia de 5 kilómetros, teniendo que enviar el resultado de la carrera desde cualquier aplicación al correo [email protected].

Con los tiempos recibidos se hará una clasificación, tanto masculina como femenina, formándose un podio virtual con los tres primeros/as. Habrá un sorteo de dorsales de las pruebas Trail Borbollón, Trail Calamochos, Trail Villa de La Adrada, Trail Casillas y Duatlón Piedralaves.

Las inscripciones para apoyar este evento solidario se encuentran abiertas hasta las 23:59 horas del jueves 28 de mayo en la web racetime.es, con una aportación de 3 euros, que también podrán donarse aunque no se participe en la carrera mediante el Dorsal 0.