Nota de prensa / Este año la Rural Color Run de disfraces en Gotarrendura ha sido solidaria y ha recaudado dinero para Pyfano. Esta asociación de padres, familiares y amigos de niños oncológicos de Castilla y León es una asociación sin ánimo de lucro de carácter regional, que nace en 2003, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

Gran parte de la población del municipio abulense han participado en la carrera corriendo, y con dorsal 0 los que no querían correr. Un representante de la asociación se unía al evento y disfrutaba también de la carrera.

Cuarenta corredores y más de medio centenar de dorsales 0 han colaborado con esta buena causa. La carrera era corta, lo importante era participar y ayudar de algún modo a Pyfano. Había corredores de todas las edades, dándose la primera salida a los más pequeños y la segunda a los mayores, con corredores de hasta 85 años, quienes terminaron andando pero con toda la ilusión.

Después de la carrera se entregaban los premios y se hacía el sorteo de los regalos aportados por los patrocinadores para todos los participantes, tanto corredores como dorsal 0.

Para terminar la actividad se lanzaban más polvos de colores a todos los asistentes, lo que más gustaba a niños y mayores.

Artículo anterior4-3 El Real Ávila remonta a la Ponferradina B
Artículo siguienteTodo victorias en el inicio de la Liga Pinpocho