@deportesavila / El Real Ávila y Carlos Pascual (30/11/1999) han llegado a un acuerdo para la renovación del jugador para la próxima temporada.

El defensa abulense es un canterano que regresó al equipo el pasado verano procedente del Atlético Pinto de la Tercera División madrileña, tras pasar por los equipos juvenil y filial del Rayo Vallecano, que le fichó del Real Ávila al final de la campaña 2016/2017, con cuyo primer conjunto había jugado diez partidos en Tercera con tan solo 17 años.

En su retorno al Real Ávila, Pascual ha sido una pieza clave en la defensa la última temporada, tanto para José Manuel Jimeno como para María Hernández, disputando 23 partidos, 22 de ellos como titular, acumulando 1.844 minutos y anotando 3 goles, a la Arandina, Numancia B y Bembibre. En el encuentro con este último fue expulsado con tarjeta roja, recibiendo a lo largo de la temporada seis cartulinas amarillas.

Utilizado tanto como central como lateral derecho -debido a la grave lesión de Sito Cruz-, Carlos Pascual es el cuarto jugador a disposición del flamante entrenador Borja Rubiato para la próxima campaña, además del mencionado Sito Cruz, Llorián y Camilo.