Á.G.A. / El pasado domingo el circuito El Valle de la localidad zamorana de Benegiles fue el escenario de la primera prueba del Campeonato de Castilla y León de motocross, organizada por el Moto Club Vallisoletano. En esta duodécima edición, los pilotos abulenses Carlos Martín y Rubén Jiménez se alzaban con la victoria en sus respectivas categorías con gran destreza en la conducción.
Carlos Martín mostró un dominio impresionante en la modalidad de 125 c.c., donde tras ser segundo en la manga de clasificación, se imponía tanto en la primera carrera como en la segunda, logrando así el primer puesto en la clasificación general. Le siguieron el piloto asturiano Enol Vallín y el segoviano Hugo Herranz. Martín se prepara ahora para su próxima competición en el Campeonato de Europa en Cremona (Italia).
Por su parte, Rubén Jiménez brilló en la categoría alevín 65 c.c., siendo el mejor en la clasificación, además de ganar las dos mangas oficiales. Acompañándole en el podio, Adrián Rodríguez ocupaba la segunda posición, mientras que el también abulense Adrián Martín lograba un notable tercer puesto tras una actuación que incluía un segundo lugar en la segunda carrera y no puntuar en la primera
Aparte de estos éxitos, otros dos pilotos de Ávila participaron en la clase aficionado. Víctor Rubia obtenía el tercer puesto de la clasificación general, con un cuarto puesto en la primera manga y un tercero en la segunda. Juan Antonio Conde alcanzaba el tercer lugar , finalizando tercero en la primera carrera y séptimo en la segunda.
Fue un evento lleno de emoción y talento, que sin duda augura una emocionante temporada en el motocross regional.