@deportesavila / Los jovencísimos pilotos abulenses Carlos Martín y Celso Rodríguez tomaron parte de la parrilla de salida en el circuito Doña Blanca, de la localidad pacense de Don Benito, donde disputaron durante el fin de semana la novena prueba del Campeonato de España de motocross en la categoría de MX65.

A Carlos no le salieron las cosas como quería. En los entrenamientos libres del sábado realizaba el quinto tiempo con el amortiguador trasero roto. Con mucho tráfico en los cronometrados, descendía hasta la décima plaza, “sin poder tirar vuelta limpia”. Al principio de la primera manga se quedó enganchada una de sus ruedas en la moto de un piloto que cayó delante y terminó chocando contra otro piloto, yéndose ambos al suelo, para dañarse el embrague y ocupar la duodécima posición.

En la jornada del domingo comenzó con más ánimos hasta alcanzar un quinto puesto en la segunda manga y finalizar noveno en la general, con un tiempo de 36:19.787. Inmediatamente después, décimo, terminaba su paisano Celso Rodríguez Casillas con 36:42.196.