@deportesavila / Buen momento el que atraviesa el joven piloto abulense Carlos Martín Jiménez. Si hace una semana se proclamaba campeón de Castilla y León de supercross en 85 c.c., ayer domingo conseguía la victoria en la quinta prueba del Campeonato de Castilla y León de motocross, el trofeo Ciudad de La Bañeza, dentro de la categoría de 85 c.c.

En el circuito de La Salgada, el piloto del Moto Club Vallisoletano dominaba la manga de clasificación, así como las dos carreras celebradas, alzándose al primer cajón del podio de la clasificación general final, por delante del segoviano Hugo Herranz Rubio y del leonés Izan Querol Alcañiz, que no pudieron con el empuje del abulense.

Otro piloto de Ávila, Samuel Zazo Herráez tomaba parte en la categoría de 85 c.c. del autonómico. Concluía en la duodécima posición, después de haber sido 14º en la clasificación, 13º en la primera manga y 9º en la segunda.

Además, en La Bañeza competía el también abulense Juan Antonio Conde García dentro de la clase Fun MX1 de la categoría élite. Ocupaba el puesto 13º de la general, 5º en MX1, clase en la que finalizaba 6º en la clasificación y 5º tanto en la primera carrera como en la segunda.

Artículo anterior1-0 Un gol olímpico del Becerril tumba al Real Ávila
Artículo siguienteSegundo año recordando a Quini