@deportesavila / El pasado fin de semana el piloto abulense Carlos Martín se desplazaba al circuito italiano de Il Galaello para disputar la primera carrera del Campeonato de Europa MX 65 c.c., logrando subirse al podio.

En los entrenamientos libres y en la qualy pole quedaba en primera posición. Un toque en la salida de la primera manga lo pudo sortear librándose de la caída, para acabar cuarto. En la segunda manga finalizó segundo luchando por el primer puesto. En la clasificación general ocupaba la tercera plaza, además de realizar la vuelta rápida.

El próximo fin de semana Carlos Martín acometerá en Francia la segunda prueba del campeonato “sabiendo que tenemos ritmo” pero “nos falta picardía”, comenta el jovencísimo piloto.

Por otra parte, el domingo se celebraba en el circuito Los Cucharales, de Valencia de Don Juan (León), la carrera MX Élite correspondiente al Campeonato de Castilla y León.

En la categoría Fun MX”, la piloto de Cebreros, Natalia Rosado, terminaba tercera, mientras que en Fun MX1, Juan Antonio Conde entraba en sexta posición, seguido en la séptima por Juan Martín.

Y en la categoría Open MX2, Manuel López, piloto de Arenas de San Pedro, acababa en el cuarto puesto.

Artículo anteriorNumerosos podios para los atletas abulenses en Medina del Campo
Artículo siguienteLos judokas de ÁvilActiva conquistan cuatro medallas en el autonómico alevín