@deportesavila / El jovencísimo piloto abulense Carlos Martín Jiménez, con un total de 250 puntos, se ha proclamado campeón de Madrid de motocross dentro de la categoría alevín 65 c.c., después de adjudicarse la victoria en la última prueba del calendario 2021 en la localidad de Valdemorillo. Título con el que logra doblete este año al haber logrado también el campeonato de Castilla y León.

En el circuito Madrid Park, dentro del evento denominado ‘Namura Super Weekend’, Carlos conseguía la pole position con una ventaja de 35 milésimas sobre su paisano Celso Rodríguez Casillas que salía por delante en la primera manga pero que tuvo que retirarse en la última vuelta al destrozársele la rueda. Debido a una caída Carlos terminaba ocupando la segunda plaza en esta primera manga por detrás de Jorge Salvador. Ganaba en la segunda manga, donde Celso era segundo, obteniendo el triunfo en la prueba y en el campeonato madrileño, en el que se ha impuesto con absoluta autoridad.

Por su parte, el piloto de Maello, Celso Rodríguez ha finalizado cuarto en la clasificación general definitiva del campeonato de Madrid, con 177 puntos, superado, además de por el campeón Carlos Martín, por el subcampeón Jorge Salvador con 221 puntos, y el tercero Francisco Sáenz con 197 puntos.

Manuel López se impone en la combinada de 125 c.c.

El piloto arenense acababa primero en la última prueba de Valdemorillo por delante de Javier Martínez y Tudor Constantin, tras haber sido segundo en los entrenamientos y en la primera manga y primero en la segunda.

Artículo anteriorEl Hereda, obligado a vencer al Claret
Artículo siguiente3-1 El Candeleda pierde ante un rival directo, la Bovedana