@deportesavila / El piloto abulense Carlos Martín Jiménez se proclamó vencedor de la penúltima prueba del campeonato madrileño de motocross en la categoría alevín 65 c.c., celebrada en el circuito Las Tronconas de la localidad de Villarejo de Salvanés.

En los entrenamientos se clasificaba en segunda posición tras el también abulense Celso Rodríguez Casillas, piloto de Maello. Repetía posición en la primera manga, quedando por detrás de Jorge Salvador Díaz y por delante de su paisano Celso que realizaba una buena salida consiguiendo holeshot y marchando toda la manga como líder, hasta que a falta de tres vueltas se le paró la moto que consiguió arrancar, volviéndose a parar en la misma rampa de meta a la que entró en el tercer puesto empujando la moto.

Se invertían las dos primeras plazas en la segunda manga, con Carlos primero con vuelta rápida y Jorge segundo, que serían las definitivas en la clasificación general de la prueba. Por su parte, Celso Rodríguez efectuaba una buena salida, con holeshot de nuevo. En la tercera vuelta le volvió a fallar la moto, que ya no arrancó, no pudiendo finalizar la manga.

Por su parte, el arenense Manuel López Carreras no tuvo suerte en la cita de Villarejo de Salvanés en 125 c.c. Pese a liderar los entrenamientos, cedía dos vueltas en la primera manga, no participando en la segunda.