@deportesavila / En la tarde del último sábado se disputó en tierras burgalesas el MX Castrojeriz 2021, tercera prueba valedera para el Campeonato de Castilla y León de motocross, donde una vez más en la categoría alevín 65 c.c. los pilotos abulenses no defraudaron en una carrera un poco complicada por la presencia de la lluvia y el barro. Celso Rodríguez resultaba vencedor, mientras que Carlos Martín quedaba en segunda posición.

En los entrenamientos, Carlos hacía la pole. Luego en la primera manga “se puso a llover y resbalaba un montón. A media vuelta de empezar me caí y me quedé atrancado un minuto en una montonera de pilotos. Al final pude remontar hasta el tercer puesto con varias caídas”.

La segunda manga se presentaba mucho más embarrada. Rápido me puse primero marcando la vuelta rápida y así terminé”, dice el piloto del Moto Club Vallisoletano, que con esa primera plaza y la tercera de la primera manga finalizaba en el segundo lugar de la clasificación general, en “un día duro para la mecánica y los pilotos, pero de estos días se aprende mucho”.