@deportesavila / La segunda cita del Campeonato de Castilla y León de motocross en el circuito de La Calabaza, en Aranda de Duero (Burgos), tuvo como claro dominador de la prueba de 85 c.c. al joven piloto abulense Carlos Martín, primero en todas las clasificaciones.

Ante una nómina de 17 participantes en la categoría, durante los entrenamientos realizaba el mejor crono, con casi cinco segundos de ventaja sobre el segundo, el madrileño Jacobo Román. No defraudaba en la primera manga oficial donde ganaba al citado Román, sacándole más de cuatro segundos y brindando espectáculo al público que se congregó a lo largo de los 1.800 metros del circuito arandino. Y en la segunda manga volvería a imponerse, en este caso al tinerfeño Bruno López, con una diferencia de casi minuto y medio.

El éxito de la actuación del piloto de Ávila, perteneciente al Moto Club Valladolid, se saldaba con su primera posición en la clasificación general, que le reportaba 50 puntos para el autonómico de 2023, que pasa a liderar con 94 puntos.

En Aranda de Duero también compitió otro piloto abulense, Juan Antonio Conde, quien finalizaba 11º en la general de la categoría Fun, 5º entre los MX1. En la clasificación del entrenamiento oficial terminaba 17º, siendo 15º en la primera manga y 12º en la segunda. En todas ellas acababa como 5º MX1.

Artículo anteriorDos terceros puestos para Ánder Olaso en el Gran Prix Internacional de Jesolo
Artículo siguienteÁvila, de marcha con Andrea