@deportesavila / Después que en la noche del sábado participase pasándoselo “genial” en la inauguración del circuito de Tulticia (Madrid), saltando los whops y rodando con todo el equipo, además de ver como evolucionaban los más pequeños, el domingo el joven piloto Carlos Martín triunfaba en una prueba celebrada en la localidad cacereña de Pueblo Nuevo de Miramontes, segunda prueba del Campeonato de Extremadura de motocross.

Hasta esa localidad se desplazaba el abulense para rodar con su moto KTM en el Circuito El Vivero. Allí y ante una nómina de 24 rivales conseguía la segunda posición en los entrenamientos de la categoría MX65, con un crono de 2:03,382, quedándose a 6,357 del primero, José Luis Moreno.

En la primera manga demostraba ser el mejor adjudicándose la primera plaza tras registrar un tiempo de 14:04,066, rodando 21,708 menos que el segundo clasificado, Alonso Parejo, y 1:18,365 inferior que el tercero, Santiago Cordero.

Y en la segunda manga ocupaba el segundo puesto después de José Luis Moreno, que se imponía con 14:13,463, mientras que el abulense cedía 18,061, aventajando en 19,885 a Alonso Parejo, tercero en la meta.

Con los resultados obtenidos Carlos Martín, en el cómputo final lograba el primer lugar de la general, “muy contento y muy cansado”, dispuesto “a entrenar duro de cara a la segunda parte del campeonato nacional”.