@deportesavila / El último sábado se disputaba en el circuito PAMWI de El Espinar (Segovia) una prueba puntuable para el Campeonato de Madrid de motocross. En la categoría alevín de 65 c.c. participaba Carlos Martín Jiménez que tuvo una gran actuación en las dos mangas celebradas pese a las caídas.

El circuito era “rápido y molón, donde rascar un segundo era complicado”, comenta el joven piloto abulense. En los entrenamientos se clasificaba en segundo lugar, pudiendo rodar pocas vueltas debido a un par de caídas.

Una mala salida en la primera manga le dejaba de la mitad para atrás. No se amilanó Carlos sino que fue remontando posiciones hasta colocarse segundo, para entrar en línea de meta pegado al primero y marcando vuelta rápida en 1:51,168. Tan solo 764 centésimas le separaban del ganador, Juan Izaguirre, cuyo crono registraba 16:53,156.

Mejor salida hizo en la segunda manga, colocándose tercero, pero en la primera vuelta se caía y perdía medio minuto. El coraje de Carlos le permitía recortar bastante con la cabeza, para acabar en la tercera plaza final y de nuevo marcando vuelta rápida, en esta ocasión con un tiempo de 1:51.770, quedando a 8,963 del primero que era otra vez Juan Izaguirre en 16:58,003, y a 6,673 del segundo, el también abulense Celso Rodríguez, que había sido tercero en la primera manga.