@deportesavila / El que hasta hace unos días ha sido director general y director deportivo del Real Ávila, Carlos González, se ha convertido desde ayer en el nuevo director general del Unión Adarve, equipo del madrileño Barrio del Pilar que milita en Segunda RFEF y que actualmente es segundo en el Grupo 1, estando ya clasificado para disputar los play off de ascenso a Primera RFEF, a falta de dos jornadas para la conclusión de la liga regular, con opciones de que se produzca de forma directa si se proclama campeón.
La incorporación al Unión Adarve de González es “un paso adelante” en la gestión del club, según su presidente, Víctor Salamanca, con el objetivo de profesionalizar una entidad “de la que están cobrando unas cien personas” y que el próximo 15 de mayo cumplirá treinta años desde su creación.
Carlos González en su presentación ha manifestado que llega al Unión Adarve “con mucha ilusión y muchas ganas, con la idea de aportar al máximo mi experiencia para el crecimiento del club, tras pasar seis temporadas en el Real Ávila”, queriendo trasladar lo que ha venido haciendo en la entidad encarnada. Su trabajo de gestión irá encaminado a tres áreas: comercial, de cantera y de marketing, estructurando la dirección general en diferentes departamentos y diversificando las funciones entre los trabajadores.
“A nivel deportivo el primer equipo está espectacular, a las puertas de lograr un ascenso histórico. Del campo para fuera tenemos que seguir en ese nivel y creciendo en oficinas con mucho trabajo que hacer”, ha indicado González, licenciado en gestión comercial y marketing y agente FIFA, y que ha tenido una agencia de representación de jugadores.