@deportesavila / Dos atletas abulenses, Carla Jiménez y Rubén Martín han acudido del 23 al 26 de marzo a sendas concentraciones efectuadas por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Carla Jiménez ha estado en León, incluida en la Concentración II del Plan Dirigido 2024 en las especialidades de fondo y medio fondo. La deportista del Facsa-Playas de Castellón ha formado parte de las participantes en medio fondo de la categoría sub-20 femenina junto a las catalanas Carla Bisbal (Club Atlétic Igualada) y Marta Mitjans (Facas-Playas de Castellón), y la valenciana Alicia Cebrián (Valencia Club Atletismo).

Por su parte, Rubén Martín, del Puente Romanillos, ha permanecido en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés en la Concentración II del Plan Nacional de Relevos en 4×400 m de la categoría sub-20 masculina, en la que también han asistido los catalanes Biel Cirujeda (Club Atlético Manresa) y David Parramón (Barcelona Atletisme Club), el castellano-manchego Asabu Pines (Valdepeñas Athletics Club), el balear Sergi Pons (Penya Esp. Son Marçal) y el castellano y leonés Marco Saiz (Florentino Díaz Reig).

Artículo anteriorSeis podios para los abulenses de escuelas en Benavente
Artículo siguienteResultados de María Pajares en el nacional de pista júnior