José Luis García / El pasado sábado 3 de enero se disputó en Campo de Criptana (Ciudad Real) el Ciclocross Tierra de Gigantes, valedero para determinar los campeones de Castilla-La Mancha de la modalidad, donde la ciclista abulense Carla Jiménez (Ecotisa-Monaj) vencía en la categoría sub-23 femenina con un tiempo de 40’16”, aventajando en 1’25” a la segunda clasificada, Celia Gutiérrez (Buhobike Racing Team).

Además, el ciclista del equipo de Ávila, Vertize Team-MMR, Álvaro Bueno, concluía en segunda posición en la categoría júnior, a 54” del primero, Hugo Narváez (Sanse-Elecox) en 31’20”. Los abulenses del Maguisa Guijuelo, Mario Arévalo y Alejandro Blázquez, concluían 7º y 9º, respectivamente, a 2’21” y 2’40”.

Otros resultados de los abulenses fueron en máster 50, con victoria de Juan Moya (HB-61) en 41’40”, el 5º puesto de Alberto González a 2’15” del ganador y el 10º de Jorge Jiménez a 6’00”. Ambos pertenecen al Avibike, al igual que Carlos León, que en máster 60 se quedaba a las puertas del podio con su cuarta plaza, a 10’00” del primero, Vicent Bonafe (Bikes Carlet) con 45’26”.

Por lo que se refiere a las categorías de escuelas, Nino Ulloa concluía 5º en alevín, a 24” del triunfador, Asier Álvarez (San Sebastián de los Reyes) en 7’54” mientras que en infantil Diego González acababa 12º, a 7’31” del vencedor, Daniel Díaz (Tr3ce Bike) en 8’34”. Tanto Nino como Diego son ciclistas de Vertize Academy.

Artículo anteriorLa IV Legua UCAV se celebrará el 22 de febrero e incorpora por primera vez la categoría de andarines
Artículo siguienteEl candeledano José Antonio Gómez, plata en el Campeonato de Castilla y León de Raid