@deportesavila / La novena jornada de la Segunda Regional Infantil trajo resultados alternos para los dos equipos abulenses que en ella militan y que actuaban como locales. Mientras que el DiocesÁvila vencía por un solitario gol al San Agustín de Valladolid, el Linko era derrotado por el invicto líder Real Valladolid B.

LINKO 1 – 5 REAL VALLADOLID B

El Manuel Sánchez Granado acogía un duelo en las alturas. Se medían el primer clasificado, Real Valladolid B, y el tercero, Linko, que pese a la derrota se mantiene en esa posición.

Bajo una intensa tormenta comenzaba el encuentro con dos equipos que querían demostrar el por qué están arriba en la tabla. El Linko intentaba presionar la salida del balón del Valladolid, y éste, bien colocado, buscaba encontrar el fallo del rival que le diese fruto.

Transcurría la primera parte con juego intenso hasta que en el minuto 30 un penalti a favor del conjunto visitante lo transformaba Óscar para poner el 0-1.

La segunda parte, ya con el marcador a su lado, el Real Valladolid B imponía su dominio y subía tres goles más, uno a cargo de Alejandro en el 46’ y dos de Óscar en el 51’ y 63’. El gol local llegaba en el 62’, obra de Alonso R., y el definitivo 1-5 de Dani en propia puerta.

La alineación del Linko estuvo formada por Rueda (Talavera, m. 57), Mateo (Darío, m. 57), Dani (Alonso H., m.57), Javier, Alonso R., Gómez, Rober, Pato (Luis, m. 43), Mario (Dani Saiz, m. 47), Izan y Civi.

DIOCESÁVILA UCAV 1 – 0 SAN AGUSTÍN VALLADOLID

Un gol de Marcos en el minuto 20 fue suficiente para que el equipo colegial se quedase con los tres puntos y sumase una nueva victoria a su casillero que le permiten continuar como segundo clasificado, confirmando la buena temporada que se encuentran realizando.

Por el conjunto amarillo jugaron: Diego, Yonte (Marcos R., m. 36), Adrián, Arturo (Fernando, m. 50), Lucas, Frutos, Marcos F., Álvaro (Noa, m. 42), Mangas (Hugo, m. 36), Sergio (Aragoneses, m. 50) y Dani.

Artículo anteriorVuelve la Ruta de las Callejas
Artículo siguienteLinko Garbantel firma un convenio de colaboración con Aspaym