@deportesavila / Mermado por las bajas de varias jugadoras, se desplazaba hasta Segovia el equipo de USAL Voleibol Abulense para disputar sus encuentros con los equipos de Segovoley Alcázar y Acueducto.

Iniciaba el primer partido con el equipo Alcázar con un mal primer set por parte de USAL Voleibol Abulense que les hacia ceder (25-17). Mejoraban en la siguiente manga y conseguían empatar el encuentro (18-25). Se igualaba el juego y en este tercer set el mejor acierto por parte del cuadro abulense finalizaba con un resultado ajustado (22-25). Se volvía a cometer algún que otro error en el juego y esto hacia crecer a sus rivales que conseguían empatar (25-18). Las jugadoras de USAL Voleibol Abulense notaban la falta de cambios y la merma física de algunas jugadoras en el quinto set las hacia ceder por un claro (15-5).

Con la falta de jugadoras y el cansancio físico del encuentro disputado, USAL Voleibol Abulense quería cerrar el día con un triunfo frente al equipo Acueducto. En el primer set el cuadro de Ávila aprovechaba la irregularidad  en el juego del cuadro local y obtenía una renta que no desaprovechaba (10-25). Intentaban reaccionar las de Segovia, pero se encadenaba una buena racha para ponerse por delante (17-25). Algo más igualado era el último set, donde se notaba bastante cansancio y algunos problemas físicos en las jugadoras. Lo intentaban aprovechar por el cuadro local, pero lo impedían las chicas de USAL Voleibol Abulense que cerraban el partido (18-25).

Para Alfonso Martín «sabíamos que iba a ser un día difícil ante la falta de jugadoras por ser estas fechas, cosa que se nos complicaba un poquito más por problemas físicos que han tenido algunas chicas. Pese a ello y no poder estar al 100% han hecho un gran esfuerzo para poder jugar estos dos encuentros”.

Por parte del CD USAL Voleibol Abulense jugaron: Natalia Muñoz, Paula Borreguero, Paula Rodríguez, Lucía, Sonia, Natalia Jiménez y Milena.

Artículo anteriorUn total de 18 partidos en la 13ª jornada de los juegos escolares
Artículo siguienteBronce para Óscar Arribas en la liga nacional de kárate