A. Goal / Doble choque el disputado el último fin de semana entre los equipos del Ávila Sala y el San Roque Carbajosa de la Sagrada con resultados alternos que terminaron en sendas goleadas. Mientras que el primer conjunto abulense doblegaba al segundo charro, el A de Carbajosa de la Sagrada ganaba al B de Ávila, justamente una semana antes del duelo fraternal que enfrentará el próximo domingo en el pabellón de San Antonio a los dos equipos del Ávila Sala.

ÁVILA SALA 7 – 1 SAN ROQUE CARBAJOSA DE LA SAGRADA B

Buen resultado el obtenido por las abulenses en el CUM Carlos Sastre venciendo al contrario de forma amplia, de modo que siguen siendo las únicas invictas en la categoría, situadas en la segunda plaza de la clasificación, a un punto del líder, Universidad de Valladolid.

En un partido dominado por las locales, éstas tardaron diez minutos en abrir el marcador. Martita era la que lo inauguraba, para volver a anotar junto a Son en el 18’, de modo que al descanso vencían por 3-0.

A los dos minutos de reanudarse el partido fue Natalia quien ponía más tierra de por medio. A medida que el reloj avanzaba llegaba el cuarto gol abulense, obra de Bea (31’), así como el único visitante que anotaba Alba (35’). Después harían mella en la portería salmantina Irene Almendro (36’) y Marta Delgado (40’) para establecer el definitivo 7-1.

El Ávila Sala jugó con Lucía, Marta Delgado, Teresa, Patri, Natalia -cinco inicial-, Bea, Noe, Irene Saéz, Irene Almendro, Son y Martita.

SAN ROQUE CARBAJOSA DE LA SAGRADA 12 – 1 ÁVILA SALA B

El segundo equipo del Ávila Sala sufrió una cruel derrota en su desplazamiento a tierras salmantinas ante un contrario más fuerte y experimentado en la categoría.

Pronto el partido se puso muy favorable para las locales que generaron cuatro goles hasta el ecuador de la primera parte por medio de Esperanza (6’), Gemma (8’) y Aroa (9’ y 10’). Las visitantes se cargaban con cuatro tantos más en su contra antes del entreacto, anotados por Esther (14’), Gemma (16’) y Aroa (17’ y 18’). Un primer tiempo de locura en el que el Ávila Sala salía golpeado por ocho a cero.

El resultado no quedó ahí porque tras la reanudación las de José Luis Sanz encajaban cuatro goles más de Inés (27’), Esther (33’) y Julia (37’ y 39’). Patricia Carrín fue la autora del gol del honor abulense a la media hora de juego.

Por el Ávila Sala B saltaron a la cancha Carolina, Paula, Piru, Laura, Irati -cinco inicial-, Esther Carrín, Teresa, Patricia Carrín e Irene.