@deportesavila / Cuarta jornada de competición en el Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados, tercera en realidad tanto para la Cultural Deportiva Cebrereña y Atlético Candeleda dado que ya han disfrutado de una jornada de descanso.

La pasada semana le correspondió parar a los candeledanos, que se miden a La Bañeza, un ‘coco’ de la liga, descendido este año de Tercera División. No es un rival fácil porque aspira a volver a categoría nacional, encontrándose invicto hasta el momento con dos empates a uno, ante Monterrey y en Béjar, y una victoria sobre Mojados por 4-2.

Abraham Hernández podrá contar con todos los jugadores, incluido Carlos Hernández, que ha retornado después de una lesión y que sin duda será un importante refuerzo para la ofensiva del equipo abulense que hasta el momento no ha sido capaz de marcar un gol, colista de la clasificación, con cero puntos y dos derrotas. Pese a la dificultad, el Candeleda quiere empezar ya a sumar, para lo que deberá sacar la mejor versión.

Por su parte, la Cebrereña quiere dar continuidad tras dos encuentros invicta, siendo el único equipo del grupo que permanece con la portería a cero. Los de Pepe García llegarán fuertes al campo zamorano de la Bovedana, un contrario inédito que ha ganado al Peñaranda (1-0) y perdido en Fabero (1-0), encajando una goleada en Laguna (6-1).

Estrenar los triunfos fuera es el reto del cuadro de Cebreros que va por el buen camino y con sensaciones positivas. Si quiere estar arriba necesita conseguir victorias fuera, donde presionan más los rivales espoleados por su afición.

ATLÉTICO CANDELEDA - LA BAÑEZA
Domingo 3 de octubre de 2021
Hora: 17,00
Campo: El Llano
Árbitro: Jesús Hernández Torres (Zamora)
Asistentes: Antonio Fernández Pérez y Cristian Rodríguez García
BOVEDANA - CEBREREÑA
Domingo 3 de octubre de 2021
Hora: 18,00
Campo: Municipal de Bóveda de Toro
Árbitro: Juan Manuel Carrera Fernández (León)
Asistentes: Adrián Prieto Castellanos y Kevin Castro Dacosta