@deportesavila / La úndécima jornada del grupo A-2 de la Primera División Regional de Aficionados pone fin a la primera vuelta de esta competición, con equipos sorianos como contrarios de los abulenses que juegan en la tarde del domingo.

Así, el Atlético Candeleda se mide en casa al San Esteban de Gormaz, farolillo rojo con 5 puntos, siete menos que los chicos entrenados por David Barrado ‘Piloto’, cuyo objetivo es seguir invictos en El Llano donde llevan acumulados tres triunfos y un empate, o lo que es lo mismo 10 puntos de 12 posibles.

El choque es vital para los locales, dado que si sacan adelante este compromiso se postularían como uno de los serios candidatos para disputar la fase de ascenso. El San Esteban de Gormaz solo ha conseguido una victoria y fue en la tercera jornada sobre el Abejar (3-0), después de dos empates. Después, todo han sido derrotas para el cuadro soriano, si bien el pasado fin de semana ponía contra las cuerdas al invicto líder Unami, que le ganaba por un solitario gol.

El tercero espera al Bosco

Por su parte, el Bosco de Arévalo visitará al Sporting Uxama, tercer clasificado con 13 puntos, la mitad que los morañegos, quienes quieren volver a la senda de la victoria tras dos partidos sin hacerlo. La victoria visitante les igualaría en la tabla.

Para este desplazamiento, Jorge Garcinuño ‘Jordi’ no podrá contar con Seidán, que tras su expulsión en el derbi con el Candeleda ha sido sancionado por un total de seis partidos por el Comité de Competición, cuatro “por agredir a otro sin causar lesión” y dos “por injurias o menospreciar a los árbitros”.

ATLÉTICO CANDELEDA - SAN ESTEBAN DE GORMAZ
Domingo 21 de febrero de 2021
Hora: 16,00
Campo: El Llano
Árbitro: Álvaro Castaño Maestre (Salamanca)
Asistentes: Alejandro Cubas Sánchez y Carlos Estévez Iglesias
SPORTING UXAMA - BOSCO DE ARÉVALO
Domingo 21 de febrero de 2021
Hora: 16,45
Campo: Municipal del Burgo de Osma
Árbitro: Jorge Martín de la Calle (Segovia)
Asistentes: David García de Andrés y Outman Zawachi