@deportesavila / La regional de aficionados va tocando a su fin para los dos equipos abulenses en la competición, que disputan el partido de vuelta de semifinales por la permanencia, uno con los deberes hechos, el Candeleda, y otro como el Bosco de Arévalo que busca la luz para seguir una temporada más en la categoría.

El Candeleda empató con el Polideportivo Salas en la ida a dos, en un choque con alternativas y para el que tuvo que hacer casi 900 kilómetros con el fin de en la localidad burgalesa de Quintanar del Rey con tan solo 13 futbolistas. Ahora toca el enfrentamiento de la vuelta en casa, con la intención de certificar el pase a la siguiente eliminatoria donde se medirán al ganador del encuentro entre la Bovedana y el Atlético Mansillés.

El Bosco está obligado a remontar al Carejas Paredes para continuar con opciones de salvación tras perder en tierras palentinas en la ida por 2-1, en un partido en el que se presentaron con muchas bajas y que tras encajar un gol en la primera parte, a los tres minutos de la reanudación recibían el segundo, reduciendo distancias Magro en el tramo final con un golazo en saque de falta por toda la escuadra tras rozar el travesaño.

El club arevalense ha hecho un llamamiento a su afición para que acudan al campo provistos de las bufandas blanquiazules y animen constantemente al equipo.

ATLÉTICO CANDELEDA - POLIDEPORTIVO SALAS
Sábado 12 de junio de 2021
Hora: 18,00
Campo: El Llano
Árbitro: Alfonso Vallejo Cañas (Segovia)
Asistentes: Darío Garrido Fernández y Mohamed Zawaghi
BOSCO DE ARÉVALO - CAREJA PAREDES
Domingo 13 de junio de 2021
Hora: 18,00
Campo: Municipal de Arévalo
Árbitro: Guillermo Iñigo Hernández (Salamanca)
Asistentes: Javier Muriel Isidro y Alejandro Obeja Hernández