@deportesavila / La localidad abulense de Candeleda acogió en la mañana del sábado 18 de abril el I Trail y Marcha Solidaria Contra el Cáncer, una cita deportiva y solidaria organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila, con la colaboración de diversas entidades y casas comerciales.

La jornada arrancó a las 10:00 horas desde el Parque de La Barranca, punto de salida del trail de 12,5 kilómetros, en el que participaron numerosos corredores comprometidos con la causa. En la categoría masculina, el vencedor fue Jonatan Sánchez González, que cruzó la meta con un tiempo de 1:02:41. La segunda posición fue para Jesús Salinas Serrano, con 1:03:05, mientras que Javier Hoyos Jara completó el podio en tercer lugar con un registro de 1:04:50.

En categoría femenina, la victoria fue para María Carmen Serrano Lara, quien finalizó la prueba con un tiempo de 1:30:06. Además de los ganadores absolutos, también recibieron reconocimiento los mejores corredores locales.

Media hora más tarde, a las 10:30 horas, tuvo lugar la marcha andarina, con un recorrido de 2 kilómetros y salida y meta igualmente en el Parque de La Barranca, pensada para todos los públicos y con un marcado carácter participativo.

Como recuerdo de la jornada, todos los participantes recibieron una camiseta conmemorativa de esta primera edición, que combinó deporte, convivencia y solidaridad en apoyo a la lucha contra el cáncer.

Clicando en la imagen se puede acceder al ÁLBUM DE FOTOS DE ORYCRONSPORT
Artículo anteriorEl Real Ávila se juega el todo por el todo ante la Segoviana en el ‘Clásico de Castilla’
Artículo siguienteLluvia de medallas para el Gimnasio Ángel en una jornada histórica de los Juegos Escolares de kárate