A. Goal / Domingo de fútbol para el Atlético Candeleda y Bosco de Arévalo en la decimoséptima jornada del Grupo A-2 de la Primera División Regional de Aficionados. Los dos equipos de la provincia se medirán a la misma hora al Turégano y San Esteban de Gormaz, respectivamente.

El conjunto candeledano dirigido por David Barrado ‘Piloto’ recibirá al Turégano segoviano, un rival directo que les aventaja en dos puntos y al que deberá vencer para rebasarle en la tabla, y además romper una racha sin victorias que dura ya seis encuentros seguidos.

Tras empatar a cero en su visita al Sporting Uxama, segundo clasificado, la buena imagen mostrada ha reforzado la moral de los blanquiazules, que se tomarán con ganas la contienda ante quien fuera de casa ha obtenido buenos resultados sacando diez puntos, más que en su casa, donde en la primera vuelta arrancaron un empate a uno los del Valle del Tiétar. El Turégano se caracteriza por su solidez defensiva, habiendo encajado 15 goles, la mitad que el anfitrión.

El Candeleda pide el apoyo de su afición para lograr la victoria en este choque que será retransmitido a través de Facebook por Castilla y León al Tanto.



El Bosco ante el colista

Por su parte y tras descansar la semana anterior, el Bosco que entrena Jorge Moreno ‘Jordi’ vuelve a entrar en liza buscando puntuar en la localidad soriana de San Esteban de Gormaz para subir posiciones a costa de una escuadra que ocupa el farolillo rojo de la clasificación y que el pasado domingo perdió en el campo del Monteresma por 4-2. Ya le derrotaron en la ida por uno a cero en el municipal de Arévalo, con gol de Seidán.

Por la posición ocupada por el contrario, parece una víctima propiciatoria para el cuadro arevalense, pero no hay que olvidar las dificultades que viene teniendo a lo largo de la temporada para puntuar a domicilio. La ilusión de conseguir la victoria estará presente en los visitantes para demostrar que el equipo es capaz de más. Que se consiga el triunfo sería un paso importante para el devenir inmediato en el campeonato.

ATLÉTICO CANDELEDA - TURÉGANO
Domingo 18 de abril de 2021
Hora: 17,00
Campo: El Llano
Árbitro: Marcos Pastor González (Valladolid)
Asistentes: Esther Martín Alonso y Cristina Bernardo de Miguel
SAN ESTEBAN DE GORMAZ - BOSCO DE ARÉVALO
Domingo 18 de abril de 2021
Hora: 17,00
Campo: Municipal de San Esteban de Gormaz
Árbitro: Víctor José Rodríguez Herrero (Salamanca)
Asistentes: David García de Andrés y Sergio Rodríguez Frutos