Foto: Aserpádel

@deportesavila / El deporte es una constante en las actividades que se realizan en Candeleda. Durante la Semana Santa la localidad en la falda sur de la Sierra de Gredos fue el escenario de sendos torneos de pádel y tenis, dos modalidades de raqueta con gran aceptación en la zona.

El torneo de pádel contó con dos categorías masculinas, una femenina, una mixta y una de menores. En esta última se proclamaba vencedora la pareja formada por Diego Sánchez y Marcos Sanchez, que se imponía a Carlos Gomez y Diego Velasco. Hubo un accésit para los de 12 o menos años, que recibieron Aarón Méndez y Lucas Morcuende.

La categoría mixta se la adjudicaban Sara Matías y Ernesto Rodríguez, ganadores de Ainoa Bermúdez y Roberto Delgado, mientras que la femenina era para Ainoa Bermúdez y Sara Matías, que superaban a Sonia Díaz y Beatriz Domínguez.

Por lo que se refiere a las categorías masculinas, la A se la llevaban Javier Jiménez y Álvaro Montesino sobre Miguel Ángel Reguero y Arsenio Rodríguez, y la B David Sánchez y Marcos Sánchez ante Fernando Peces y José Antonio Muñoz.

Respecto al torneo de tenis, el campeón era Pablo Díaz y el subcampeón David Díaz.