@deportesavila / El pasado sábado 28 de enero, la Federación de Castilla y León de Pádel realizó su gala del deporte para premiar a los jugadores, clubes y técnicos más destacados del año 2022.

El premio a la mejor jugadora de Castilla y León de la categoría alevín recayó sobre la abulense de la escuela de competición Tres60 Ocio&Deporte, Candela de Soroa Jiménez, entrenada por Pedro Martín Sánchez y David García Bores, técnicos del citado club.

Candela terminó el año pasado como jugadora de Castilla y León número uno en categoría alevín y tercera en infantil, así como la vigésimo segunda de España.

Entre otros torneos, la abulense ganó dos clasificatorios de Castilla y León, obteniendo plaza para los TYC Premium Nacionales. Asimismo, se impuso en los FIP Promises internacionales de Málaga y Barcelona, participando en el Máster de España por su ranking de la Federación Española de Pádel, además de vencer en el Máster de Castilla y León en categoría alevín y adjudicarse varios torneos en las comunidades de Madrid y Andalucía.

Artículo anteriorA.R. Del Río/Dados Group, campeón de invierno
Artículo siguienteMucha igualdad en la cabeza de la X Liga Volvo Eurocatursa