@deportesavila / Previsto para el próximo sábado 22 de octubre, la que iba a ser la quinta edición del Duatlón Ciudad de Ávila, Trofeo Santa Teresa, no se celebrará por decisión del club organizador, Triatlón Ávila (Triávila).

El motivo alegado por la directiva de Triávila es que “el número de equipos inscritos… y la previsión de inscripciones hasta el cierre hace económicamente inviable la celebración de esta prueba, ya que llevaría a unas pérdidas económicas no asumibles por este club”.

La cancelación no supone la suspensión definitiva de una prueba que se disputó por última vez en 2019 (en los años 2020 y 2021 no se llevó a cabo por la pandemia). Anuncian desde Triávila que “desde ya mismo empezamos a trabajar en la edición de 2023, aprendiendo de nuestros errores, y con la misma ilusión con la que hemos trabajado en esta edición”.

Los organizadores esperan vender mejor la próxima edición del duatlón, buscando “unas fechas más adecuadas y poder contar con un número de inscritos que haga la prueba viable”, dando las “gracias a todos por entenderlo y disculpar las molestias ocasionadas”.

Triávila procederá de oficio a devolver el importe de las cuotas de inscripción ingresadas a las tarjetas por las que se haya procedido a su pago.

Artículo anteriorLos abulenses destacan en el Trofeo Diputación de Burgos de ciclocross
Artículo siguienteQuinto puesto para Pablo Valverde en el autonómico de orientación