@deportesavila / Con un calendario que se extendía desde febrero hasta el mes de diciembre de este 2020, la organización del Circuito de Carreras de Ávila ha decidido que, ante la situación sanitaria actual, esta competición provincial deberá esperar a 2021 para disputarse.

Para los organizadores, que han mantenido recientemente una reunión en la que han acordado la suspensión del circuito, “la salud es lo más importante y es preciso ser responsables; además, y a pesar de que, con ciertas medidas, existe la posibilidad de celebrar alguna de las carreras a partir de ahora, la esencia y el espíritu del circuito no se podría mantener”.

De este modo, las Millas Visigodas del Hoyo de Pinares, el Trail Run de San Juan de la Nava, la Carrera Popular de Duruelo, el Trail entre Puentes de Arévalo, el Trail de Casillas, el Borbollon Trail, la Carrera de San Pedro del Arroyo, han sido suspendidos definitivamente o intentarán buscar una nueva fecha a lo largo del 2020.

Hasta el momento solo se había  podido celebrar el Trail de La Cebrera en El Barraco, cuyos vencedores fueron Roberto San Miguel y Mª del Carmen Cotrina.