@deportesavila / El Real Ávila ha anunciado la incorporación a sus filas del lateral-carrilero zurdo Jorge Campos. Procede del Izarra, equipo navarro que milita en Segunda RFEF con el que disputó la pasada temporada un total de 28 partidos, 19 de ellos como titular, permaneciendo 1.571 minutos sobre el terreno de juego y anotando un gol.
Nacido en Soria hace 23 años, se formó en la cantera del Real Valladolid donde coincidió en categoría juvenil con Dani Tena. Después continuó su carrera deportiva en el División de Honor juvenil del palentino Internacional de la Amistad, para incorporarse más tarde durante dos temporadas al Atlético Tordesillas en el que tuvo como entrenador al actual técnico del Real Ávila, Miguel de la Fuente. En su segundo año en el equipo tordesillano intervino en 34 encuentros, todos ellos saliendo en el once inicial, sumando 2.239 minutos en el campo, para marcar un par de goles.
Desde el Real Ávila se le define como un futbolista «con mucho recorrido, buen manejo de ambas piernas y un gran juego aéreo”. Será la competencia de Oli y Llorián por hacerse con la banda izquierda de la zaga encarnada.