Campaña de abonos de ayuda al Óbila

@deportesavila / Como consecuencia de la epidemia de la Covid-19 y con el fin de velar por la seguridad, se ha producido una importante reducción del aforo del Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, que impide al Óbila Club de Basket lanzar la campaña de abonos en las mismas condiciones que otras temporadas.

En su lugar se pone en marcha el ‘Abono de Ayuda al Club #SoyDelÓbila’, un abono de carácter individual para la temporada 2020/2021, con acceso a la venta preferente de entradas a un precio superreducido, y que incorporará nuevas ventajas para los abonados, como descuentos en los viajes del club y reserva preferente en otras actividades.

El precio del abono para toda la temporada es de 25 euros, reduciéndose a 15 en el caso de los que fueran abonados en la 2019/2020. No es reembolsable en caso de suspensión del partido/temporada.

El abono permite adquirir las entradas en cada partido hasta completar el aforo por orden de preferencia en el Óbila Center, de lunes a jueves en la semana de celebración del encuentro. El coste de la entrada para los abonados es de 2,50 euros, el mismo que para familiares convivientes con jugadores del club, siendo gratuito para los jugadores del club, que sin son menores de 16 años han de ir acompañados de un adulto conviviente con entrada.

Las entradas que queden disponibles tras la venta preferente, se podrán adquirir el viernes anterior al partido en el Óbila Center y el sábado en la taquilla del pabellón, desde una hora antes del inicio del encuentro. El precio de la entrada general para mayores de 18 años será de 8 euros, 6 euros la reducida hasta 16 años y para desempleados y jubilados, 4 euros para los abonados #SoyDelÓbila y familiares convivientes con los jugadores y gratuito para los jugadores del club, que en el caso de que sean menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto conviviente con entrada.