@deportesavila / El centrocampista abulense Juan Camilo Osorio Orozco no continuará en el Real Ávila con el que había iniciado la pretemporada. Por decisión propia pone punto y final a dos campañas en el primer equipo encarnado donde apenas pudo participar, sufriendo una grave lesión.

El abulense Camilo, de 21 años, llegó al Real Ávila en el 2020 procedente del Santa Marta de Tormes de la División de Honor Juvenil, después de haber pasado dos temporadas en el conjunto regional de la Zona Norte. Tanto con el equipo salmantino como con el norteño fue uno de los futbolistas que más destacó, motivo por el que le fichó el club encarnado, sin que le acompañase la suerte como consecuencia de la citada lesión de larga duración, siendo cedido a mediados de la pasada temporada para que se recuperase a la Cebrereña en categoría regional, con la que jugó 17 partidos anotando un gol.

Es la decimosexta baja en la plantilla del Real Ávila de la campaña anterior y se une a la de los porteros Christian y Moha; los defensas Tendero, Ribe y Walter; los centrocampistas Ortolà, Perrini, Grillo, Valdo, Juanpe y Víctor; y los delanteros Yeriel, Juli, Julio Rengel y Espada.