Nota de prensa / Caja Rural de Salamanca y el Club de Atletismo Puente Romanillos vuelven a unir sus fuerzas. La entidad financiera y el club deportivo abulense han firmado un nuevo acuerdo de colaboración por cuarto año consecutivo.

El convenio va dirigido al atletismo base, beneficiando a los atletas con los que cuenta el club deportivo abulense. La colaboración ayudará al club, referente en el atletismo y con más de 40 años de historia, económica e institucionalmente para poder realizar proyectos educativos, sociales y deportivos con el propósito de reforzar las habilidades sociales y motrices de los niños, niñas y adolescentes por medio del atletismo.

Caja Rural de Salamanca se enorgullece de seguir apostando por el deporte base, dando continuidad a este acuerdo con Puente Romanillos fomentando y apoyando la práctica deportiva.

La firma del convenio contó con la presencia de varios miembros del Club Puente Romanillos, la de su presidente Teodoro Hurtado, el entrenador José Antonio Santodomingo y la del atleta Alejandro Galindo. Por parte de Caja Rural de Salamanca asistieron el director del Área de Negocio y Marketing de Caja Rural de Salamanca, Vicente Jaén, y el director de la oficina de Ávila, Javier Gómez, que ofrecieron a todos los jóvenes del club una cuenta y tarjeta libre de comisiones.

Artículo anterior2-0 El DiocesÁvila sigue sin ganar y pierde en el campo del colista Laguna
Artículo siguienteRegional Infantil: DiocesÁvila gana, Linko empata y Real Ávila pierde