Nota de prensa / Caja Rural de Salamanca, siguiendo con su línea de apoyo al deporte base, ha querido demostrar una vez más su compromiso con la provincia de Ávila. En esta ocasión con el Óbila Club de Basket, convirtiéndose en patrocinador principal de los equipos de cantera infantil, cadete y junior del club, tanto masculino como femenino, que pasarán a denominarse Óbila – Caja Rural de Salamanca – UCAV.

La entidad financiera reafirma así su cercanía y hermanamiento con Ávila, que desde hace tres décadas trabaja por y para los abulenses. La firma del convenio se ha llevado a cabo en la oficina de Caja Rural sita en la calle Comandante Albarrán. Ha contado con la presencia de Carlos Hernández, presidente del Óbila Club de Basket; Raquel W. Polo, vocal de la directiva del club de baloncesto, así como de varios jugadores del equipo de Liga EBA. Por parte de la Caja Rural de Salamanca han estado Vicente Jaén, director del Área de Desarrollo de Negocio y Marketing, y Javier Gómez, director de la oficina de Ávila.

Animamos a toda la familia del Óbila, jugadores, familiares y aficionados a descubrir, como ha hecho el club, a una entidad financiera única, con una forma diferente de hacer banca. Nuestra filosofía de cercanía, profesionalidad y mucho trabajo, no dejará indiferente a nadie”, ha afirmado Vicente Jaén.

Aparte del patrocinio principal de estos equipos, tanto autonómicos como provinciales, Caja Rural de Salamanca también apoyará a los equipos sénior femenino de la liga provincial de Segovia, al de Primera División Nacional masculina y al de Liga EBA, Hotel 4Postes – Ávila Auténtica – El Bulevar.

Ambas instituciones comparten la visión de promover el deporte como una vía para el crecimiento personal y la construcción de comunidad y, especialmente, del baloncesto como disciplina que promueve valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación personal en el desarrollo integral de nuestros jóvenes.

Desde Caja Rural de Salamanca y el Óbila Club de Basket trasladan el entusiasmo de esta colaboración, con visión de futuro, y están convencidos de que juntos lograrán grandes éxitos.

Artículo anteriorJuan Carlos Santos: guardia civil y campeón de karate y goshin jutsu
Artículo siguienteMayte Infante, segunda máster 50 en el ciclocross de Medina de Pomar