Nota de prensa / Caja Rural de Salamanca está decidida a seguir apostando por Ávila y por el deporte base. En esta ocasión ha renovado el acuerdo de colaboración con la Escuela Linko Garbantel para seguir apoyándoles en su acción social, educativa y deportiva.
La escuela Linko está dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 8 años con el fin de realizar actividades lúdicas y deportivas sin carácter competitivo con la única pretensión de disfrutar con los diferentes deportes que se trabajan en esta modalidad. Dentro de la escuela se encuentran fútbol, baloncesto, hockey, deportes de raqueta, atletismo y ciclismo.
La firma del convenio, que se llevó a cabo en la oficina que la entidad tiene en la calle Comandante Albarrán de la capital abulense, contó con la presencia de varios miembros de la Escuela Deportiva Linko, su presidente, Jorge Sánchez Maroto y los coordinadores Borja Sáez y Marina Jiménez. Por parte de Caja Rural de Salamanca asistieron el director del Área de Negocio y Marketing de Caja Rural de Salamanca, Vicente Jaén, y el director de la oficina de Ávila, Javier Gómez, que ofrecieron a todos los jóvenes del club una cuenta y tarjeta libre de comisiones.
La entidad financiera se enorgullece de apoyar esta iniciativa: “Estamos felices y orgullosos de hacer posible que el hábito deportivo en los más pequeños facilite su desarrollo global desde todas sus áreas: motriz, cognitiva y socio-afectiva”- afirma Vicente Jaén. “Además, ofrecemos a todos los niños y sus familias nuestros productos y servicios en unas condiciones preferentes”.