@deportesavila / El Ayuntamiento de Burgohondo invita a todos los vecinos a participar en el Campeonato de Natación que se celebrará mañana martes, 12 de agosto. El evento, que promete una tarde de diversión y competición amistosa, dará inicio a las 20:00 horas en la piscina municipal.

Las inscripciones se realizarán en la misma piscina hasta 30 minutos antes del comienzo de la competición.

El campeonato está abierto a participantes de todas las edades y se dividirá en varias categorías, según el año de nacimiento, para asegurar una competencia justa y emocionante:

  • Categoría I: Niños y niñas de 4 y 5 años (nacidos en 2020 y 2021).
  • Categoría II: Niños y niñas de 6 y 7 años (nacidos en 2018 y 2019).
    • Ambas categorías nadarán la distancia de Medio Largo.
  • Categoría III: Participantes de 8 y 9 años (nacidos en 2016 y 2017).
  • Categoría IV: Participantes de 10 y 11 años (nacidos en 2014 y 2015).
    • Ambas categorías nadarán la distancia de 1 Largo.
  • Categoría V: Participantes de 12 y 13 años (nacidos en 2012 y 2013).
  • Categoría VI: Participantes de 14 y 15 años (nacidos en 2010 y 2011).
  • Categoría VII: Participantes de 16 años en adelante.
    • Las últimas tres categorías nadarán la distancia de 2 Largos.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Burgohondo. Se espera una gran afluencia de público para animar a los nadadores en esta popular cita veraniega.

Artículo anteriorEl Tiemblo vibra con un exitoso Torneo de Pádel Masculino
Artículo siguienteEl Tiemblo celebra el 25º aniversario de la Ciclomarcha Nocturna ‘El Cárabo’ con un homenaje a sus fundadores