@deportesavila / Un año más, el Club Maximus se encarga de organizar una prueba de orientación en la localidad abulense de Burgohondo, puntuable para las ligas Norte y de Madrid de esta modalidad deportiva.

El sábado 20 de octubre se celebrará el Campeonato de Relevos Clásicos de la Liga Norte por clubes, que dará comienzo a las 16:00 horas, cerrándose la meta dos horas y media después. Y el domingo 21 tendrá lugar la carrera larga de la Liga de Madrid, que arrancará a las 10:00, concluyendo a las 14:00 horas.

Para el Campeonato de Relevos Clásicos de la Liga Norte se han inscrito 44 equipos de tres miembros cada uno, pertenecientes a 23 clubes, que engloban a un total de centenar y medio de deportistas de diferentes categorías: Open, Sénior Masculino, Sénior Femenino, Júnior, Veteranos A, Veteranos B, Júnior/Veteranas y Cadetes.

Los clubes participantes en la prueba de relevos proceden de Asturias, Cantabria, León, Valladolid, Burgos, Soria, Zamora, La Rioja, Madrid, Navarra, Álava, Vizcaya y Guipúzcoa.

En la carrera larga de la Liga de Madrid, sus participantes deberán cubrir entre 1,8  y 9 kilómetros en función a la categoría que pertenezcan.


Artículo anteriorLa Feria del Corredor acogerá mañana una ponencia del atleta internacional Jesús España
Artículo siguienteNauzet causa baja en el Real Ávila