@deportesavila / Durante dos fines de semana consecutivos, el Ábula-Gym ha competido en las ligas autonómicas de gimnasia rítmica, consiguiendo buenos resultados.

El domingo 16 de mayo, las gimnastas infantiles Patricia Morales y Silvia Serrano lograban hacerse con una plaza para la final de la liga, mientras que el resto se quedaban a las puertas de alcanzarla. Es el caso de la benjamín Nerea Caballero, los alevines Diego Dilla y Carlota Martín, la infantil Nerea Hernández y la cadete Carla Pintos.

A su vez, la fase inicial de la liga autonómica base se disputaba el sábado 22 de mayo, donde Berta Rueda en categoría benjamín se alzaba con el primer puesto, obteniendo el pase a la final, además de ser la mejor de su categoría.

Igualmente pasaba a la final Isaura Azcona, de categoría cadete, después de realizar un buen ejercicio que le otorgaba la tercera posición.

Los fallos no les dejaron alcanzar los objetivos propuestos a la infantil Ana Martín y a la juvenil María Jiménez, por lo que seguirán trabajando con más ilusión fuerza para el próximo campeonato.

 

 

Artículo anteriorGran campeonato de Álvaro San Segundo en el nacional escolar
Artículo siguiente1-3 El Ávila Sala cae con el Alcorcón