@deportesavila / Volvía la Copa de escuelas de Castilla y León de ciclismo, después de disfrutar de los campeonatos regionales la semana pasada, y lo hacía en Macotera sobre un recorrido muy bonito, organizado por la Escuela Salmantina de Ciclismo. 

En la categoría de promesas, nueva victoria para Alba Fabián, que entraba en la tercera posición en la carrera conjunta con los chicos. 

Dentro de los principiantes, gran actitud y lucha de los Samuel Villacastín con un tercer puesto para Alejandro Rodríguez y un genial 8º puesto para Marco Roldán. 

Trabajo en equipo y victoria entre los alevines para Alejandro Peralta, al que le guardaban las espaldas sus compañeros de equipo, finalizando en segunda plaza Javier Fabián para ser más líder de la Copa, siendo 5º Julio Sierra, 7º Diego González, 11º Javier Lazo y 17º Rodrigo Muñoz. 

Y en la categoría reina, la de infantiles, los Samuel Villacastín salían al ataque, con ganas de lucha, primero Ismael López y después Daniel Rodríguez, peleaban por poner tierra de por medio y dar dureza a la carrera. Finalizaba tercero Alejandro Blázquez, 9º Ismael López, 10º Daniel Rodríguez, 13º Mario Arévalo y 18º Gonzalo Moreno. 

Desde la escuela abulense comentan que “una semana más hemos demostrado que el trabajo va por buen camino y que nuestra escuela poco a poco va aprendiendo y mejorando. Estamos en unas categorías de formación en las que tienen que ir viendo poco a poco de qué va este bonito deporte”. 

El próximo fin de semana se correrá en la provincia de Ávila, concretamente en Solosancho, donde una vez más la E.C. Samuel Villacastín intentará dar todo en carrera, en una prueba organizada por StreamBike. 

Artículo anteriorAinhoa García, campeona regional en kata
Artículo siguienteCristian Manuel Oliveira vence en la 2ª etapa de la Vuelta a Extremadura