@deportesavila / El Real Ávila jugó en la mañana del sábado en Los Ángeles de San Rafael el segundo test de pretemporada empatando a cero ante el Atlético de Madrid B. El equipo de José Manuel Jimeno se mostró sólido durante todo el partido ante un rival de categoría superior al que no permitió marcar gol alguno, dejando así la portería a cero como ocurrió en su estreno contra el Peñaranda.

Cuando aún no se había cumplido un cuarto de hora, Carlos Pascual creó el primer peligro sobre la portería colchonera. El central remataba una falta lateral que salía rozando la madera. Transcurría la primera mitad con alto ritmo por parte de ambos contendientes, llegándose al descanso después de haber mostrado el Real Ávila una buena imagen durante los cuarenta y cinco minutos iniciales.

La segunda parte del encuentro comenzaba con tres cambios en las filas encarnadas. Dos de los que acababan de entrar, Rubén Ramiro y Cristian, protagonizaban una jugada que daba lugar a una ocasión visitante. El primero se internaba por la banda izquierda y el segundo remataba pero un defensa local despejaba en última instancia.

Pasaban los minutos y el entrenador del Real Ávila apostaba por dar entrada a más jugadores de recambio. Pese a las modificaciones el equipo abulense cumplía con nota y continuaba dando la cara en un choque de mucha intensidad, donde el aparentemente más fuerte no pudo alterar el marcador.

El próximo miércoles 23 de septiembre, tercer ensayo de los encarnados, en esta ocasión ante el Atlético Tordesillas, habitual rival del Grupo VIII y con el que en la primera fase de esta temporada no se verá las caras al haber encuadrado en el subgrupo A. La cita es en el Adolfo Suárez, a las 19:00 horas.

FICHA TÉCNICA:

0 Atlético de Madrid B: Jaume Valens, Ricard, Álvaro García, Mikel Carro, Corral, Calavera, Óscar Castro, Abde, Germán Valera, Soriano y Salido. También jugaron Rojas, Toni Moya, Solano, Medrano, Tenas, Marco, Ródenas y Gomis.

0 Real Ávila: Brian Jaén (Johan Guzmán, m. 46), Sito Cruz, Andrés Llorián (Corona, m. 77), Carlos Pascual, Dani Tena, Molina (Cristian, m. 46), Marcelo (Diego, m. 46) (Embi, m. 55), Domingo (Ortiz, m. 76), Borja Rubiato (Álex Garrido, m. 73), Sergio Ramos (Juan Camilo, m. 55) y Corozo (Rubén Ramiro, m. 46).

Incidencias: Segundo partido de pretemporada del Real Ávila, disputado a puerta cerrada en Los Ángeles de San Rafael.

Foto: @RealÁvilaCF